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Buscamos personal para limpieza de oficinas

Little Rock,Arkansas
no disponible
Calificaciones positivas
Calificaciones negativas
Teléfono:
870-342-****
870-342-5671
Descripcion

Este trabajo tiene un requisito de examen. La capacidad de examen se ha alcanzado para esta publicación. Los solicitantes con un examen elegible Se considerará el puntaje. Los solicitantes sin un puntaje de examen no pueden ser considerados. Si aplica sin un puntaje de examen.

CONTACT INFORMATION: Kim Lemay, 870-342-5671: [email protected]

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  • Buscamos mujeres para trabajar en hotel
    Buscamos mujeres con talentos en limpieza domestica, para trabajar en importante hotel. con contratacion directa para ya. 
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  • Trabajo de limpieza en hospital con experiencia full time
    420 S 5th Ave, West Reading, PA 19611, Estados Uni
    Responsabilidades:•el ama de llaves del hospital limpia y desinfecta las habitaciones y el mobiliario en las áreas de trabajo asignadas.beneficios:•médico, dental, de la vista, rx, seguro de vida, plan de pensión, pto, eap y mucho más•salario estimado: $ 20 a $ 28 por hora según las calificaciones
  • Trabajo de limpieza con experiencia full time
    Calificaciones:•vacunación contra el covid-19 (o disposición a recibirla)•diploma de escuela secundaria o su equivalenteresponsabilidades:•trabaja como un jugador de equipo con nuestro departamento de limpieza para mantener las áreas comunes limpias y acogedoras.•se comunica diariamente con el supervisor sobre suministros e inventario.beneficios:•$14.25, beneficio elegible y accesible en autobús•se requiere cierta cobertura de fin de semana y vacaciones•las comunidades más seguras (gracias a nuestro requisito de vacuna covid-19)•tiempo libre pagado para todo el personal, además de la capacidad de convertir su pto en efectivo•opciones para que le paguen en su propio horario•asistencia de matrícula (desde el primer día)•acceso a asistencia financiera de emergencia•acceso a seguro de salud, dental, de la vista y 401k
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  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia para hombres en marriot
    160 Central Park South, New York, NY 10019
    Responder con prontitud a las solicitudes de los huéspedes y otros departamentos. llene el carrito con suministros y transpórtelo al área asignada. ingrese a las habitaciones siguiendo los procedimientos para obtener acceso y garantizar que estén libres antes de ingresar. reemplazar las comodidades y suministros para huéspedes en las habitaciones. reemplace la ropa de cama sucia y las toallas por prendas limpias. haz las camas y dobla la felpa. baños limpios. retire la basura, la ropa sucia y los artículos del servicio de habitaciones. verifique que todos los electrodomésticos estén presentes en la habitación y en buen estado de funcionamiento. enderezar artículos de escritorio, muebles y electrodomésticos. quite el polvo, pula y elimine marcas de paredes y muebles. aspira alfombras y realiza tareas de cuidado de pisos (por ejemplo, en habitaciones y pasillos).
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia para mujeres en marriot
    New York, NY 10036
    Ejecute informes de habitaciones vendidas, verifique el estado de las habitaciones, determine habitaciones discrepantes, priorice la limpieza de las habitaciones y actualice el estado de las habitaciones de huéspedes que salen. ayudar a la gerencia de limpieza en la gestión de las actividades diarias. actuar como enlace para coordinar los esfuerzos de housekeeping, ingeniería, front office y lavandería. documentar y resolver problemas con habitaciones discrepantes con la recepción. preparar y distribuir asignaciones de habitaciones al personal de limpieza. registre, supervise y actualice la lista de habitaciones "no molestar". asegúrese de que las habitaciones sucias vacías se limpien en el tiempo necesario y asigne habitaciones urgentes y habitaciones previamente en la lista "no molestar". complete la documentación de limpieza requerida.
  • Trabajo en oficinas sin experiencia para mujeres de limpieza full time
    Full job description flexible schedule (hablamos español)beneficios:· estar en casa para cenar todas las noches.· pago semanal + bono de contratación· entrenamiento pagado· oportunidad de hacer pago de bonificaciónrole:· proporcionar tareas comerciales y de limpieza básicas, que incluyen aspirar, quitar el polvo, trapear y limpiar baños.· cree un ambiente limpio y saludable para sus clientes y sus familias· ofrecer un excelente servicio al clienterequisitos:· disponible de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm· licencia de conducir· ¡debes amar a las mascotas!· transporte confiable para conducir a casa: se proporciona reembolso de millas.¿por qué un limpiador 24 horas al día, 7 días a la semana?durante más de nueve años, 24/7 cleaner ha creado hogares limpios y ha brindado tranquilidad a los clientes. como miembro impecable del equipo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, marcarás la diferencia en la vida de tus clientes. hacemos más que simplemente limpiar casas; devolvemos tiempo a las personas en sus apretadas agendas. los valores de nuestro equipo de limpieza 24 horas al día, 7 días a la semana, se centran en el apoyo y la familia. la salud y seguridad de los miembros de nuestro equipo y de nuestros clientes es una máxima prioridad. proporcionamos equipo de protección personal, seguimos pautas de distanciamiento social y contamos con procedimientos de desinfección.¿te encanta trabajar con otros y marcar una diferencia en la vida de las personas? ¡entonces nos encantaría que te unieras a nuestra familia de limpiadores 24 horas al día, 7 días a la semana!información adicionallimpiador 24 horas al día, 7 días a la semana es una gran oportunidad, ya sea que esté buscando un trabajo a tiempo parcial o completo. no se necesita experiencia previa en limpieza de casas y se le brinda capacitación. se requiere licencia de conducir emitida por el gobierno. si tiene experiencia previa trabajando en servicio al cliente, hotelería, atención médica, comercio minorista o restaurantes, 24/7 cleaner es el lugar perfecto para poner su experiencia a trabajar. hay oportunidades de avance profesional disponibles en capacitación, control de calidad, administración de oficinas y ventas.turno de 4 horasconsideraciones sobre el covid-19:debe estar completamente vacunadodisponibilidad para viajar:25% (preferido)lugar de trabajo: diferentes ubicacioneshablamos español:descripción completa del trabajo horario flexiblebeneficios:· estar en casa para cenar todas las noches· pagado semanalmente + bono de contratación· formación remunerada· oportunidad de hacer bonus payrol:· proporcione tareas básicas de limpieza y comerciales, incluyendo aspirar, quitar el polvo, trapear y limpiar baños.· cree un ambiente limpio y saludable para sus clientes y sus familias· ofrecer un excelente servicio al clienterequisitos:·disponible de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.· licencia de conducir· ¡debe amar a las mascotas!· transporte confiable para conducir a los hogares: se proporciona un reembolso de millas.¿por qué limpiador 24/7?durante más de nueve años, 24/7 cleaner ha creado hogares limpios y ha brindado tranquilidad a los clientes. como miembro del equipo impecable las 24 horas del día, los 7 días de la semana, marcará la diferencia en la vida de sus clientes. hacemos algo más que limpiar casas; le damos a la gente tiempo en sus apretadas agendas. nuestros valores de equipo limpiador 24/7 se centran en el apoyo y la familia. la salud y seguridad de los miembros de nuestro equipo y de los clientes es una prioridad. proporcionamos equipo de protección personal, seguimos las pautas de distanciamiento social y contamos con procedimientos de desinfección.¿te encanta trabajar con otros y hacer una diferencia en la vida de las personas? ¡entonces nos encantaría que te unieras a nuestra familia de limpiadores 24/7!información adicional24/7 limpiador es una gran oportunidad ya sea que esté buscando un trabajo a tiempo parcial o completo. no se necesita experiencia previa en limpieza de la casa, y se le proporciona capacitación. se requiere licencia de conducir emitida por el gobierno. si tiene experiencia previa trabajando en servicio al cliente, hospitalidad, atención médica, venta minorista o restaurantes, 24/7 cleaner es el lugar perfecto para poner su experiencia a trabajar.las oportunidades de avance profesional están disponibles en capacitación, control de calidad, administración de oficinas y ventas.turno de 4 horasconsideraciones sobre covid-19:debe estar completamente vacunadodisposición para viajar:25% (preferido)lugar de trabajo: diferentes ubicacionestipo de puesto: medio tiemposueldo: a partir de $16.00 la horalugar de trabajo: viajar de manera regular
  • Trabajo de limpieza en oficinas para mujeres sin experiencia
    711 S Hope St, Los Ángeles, CA 90017
    Información adicional pay: $25.90/hrnúmero de empleo 23194559categoría de empleo housekeeping & laundryubicación sheraton grand los angeles, 711 s hope st, los angeles, california, united states ver en mapahorario full-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementinspeccionar las habitaciones de los huéspedes, las áreas públicas, la piscina, etc. luego de que sean limpiadas por la mucama a fin de asegurar los estándares de calidad. encargarse de preparar los informes de disponibilidad de habitaciones, verificar el estado de estas, determinar la discrepancia en la disponibilidad de habitaciones, dar prioridad a la limpieza de las habitaciones, y actualizar el estado de estas de los huéspedes salientes. asistir al departamento de limpieza en el manejo de las actividades diarias. actuar como enlace en la coordinación de esfuerzos del departamento de limpieza, ingeniería, oficina de recepción y lavandería. documentar y resolver con el mostrador de recepción las cuestiones sobre la discrepancia en las habitaciones. preparar, distribuir y comunicar los cambios realizados en las hojas de asignación o en las pizarras de trabajo. comunicar todas las cuestiones al siguiente turno. completar el papeleo requerido. asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados. cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. moverse a una velocidad que se requiera para responder a situaciones de trabajo (por ejemplo, correr, caminar, correr lentamente). leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas (por ejemplo, para identificar defectos). ingresar y localizar información relacionada con el trabajo usando computadoras o sistemas de punto de ventas. agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos. alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. moverse por espacios angostos, confinados o elevados. moverse por superficies inclinadas, desniveladas o resbalosas y escalinatas. subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio. hacer uso continuo de destreza manual y habilidades motoras empleando con frecuencia ambas manos y funciones motrices finas. mover, levantar, transportar y colocar objetos que pesan 55 libras (24,75 kg) o menos sin asistencia y más de 55 libras (24,75 kg) con asistencia. capacidad de empujar y arrastrar un carro de mantenimiento cargado y otras máquinas relacionadas con el trabajo en superficies inclinadas y desniveladas. estar de pie, sentarse, arrodillarse o caminar durante períodos prolongados o con mucha frecuencia durante el turno de trabajo completo. escuchar y responder apropiadamente a los problemas de otros empleados. hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores. la rango de pago para este puesto es de $25.90 a $25.90 por hora y ofrece beneficios de atención médica, prestaciones de jubilación, tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad, seguro de vida, cobertura por discapacidad y otros beneficios de bienestar de vida y trabajo. los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables. marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. marriott international considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.al unirte a la familia sheraton, te convertirás en miembro de su comunidad mundial. somos un lugar para encontrarse y conectar desde 1937. en sheraton, los empleados crean un sentido de pertenencia en más de 400 comunidades de todo el mundo. invitamos, acogemos y conectamos a los huéspedes mediante experiencias atractivas y un servicio atento. si te gusta trabajar en equipo y ofrecer una experiencia significativa a los huéspedes, te animamos a explorar tu próxima oportunidad de empleo con sheraton. Únete a nuestra misión de ser "el punto de encuentro del mundo". al unirte a sheraton hotels & resorts, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
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